sábado, julio 26, 2008

A mis 21 años....


A mis 21 años me doy cuenta que hecjo muuuuchas cosas en mi vida...que en realidad no se si ahn sido las correctas...pero de ellas he recibido buenas y malas cosas a la vez...
Desde pequeña asumí responsabilidades que personas a mi edad no han asumido ni están cerca de asumir...
He sido nieta, hija, hermana, alumna y amiga ejemplar...y aunque la recomendación venga de muy cerca como se dice...es verdad...
Siempre entre los mejores promedios, primera en canto, folclore, para los actos del colegio, presidenta de curso...de las cosas en que participaba (ayudas sociales)...mejor amiga de muchas personas...confidente de otras más...orgullo de mis padres (aunque nunk se conforman)...y de muchas personas más...po los pemios recinidos..por las ayudas otorgadas , en fin ...

Pero hoy me pregunté si estaba satisfecha con mi vida....y realmente no lo estoy.
por ser la mejor, por ser ogullo de los demás descuide las cosas que realmente e hubieran hecho más feliz...Como han marcado las reglas mi vida...LA SEÑORITA PERFECTA....VA!!!
Si pudiera volver solo a tener 14 años denuevo...quizás haría las mismas cosas...pero ahora le agregaía muchas más...SALDRÍA CON AMIGOS, NO ESTUDIARÍA TANTO, ME LA JUGARÍA POR LAS PERSONAS QUE NO ME LA JUGUÉ............SIMPLEMENTE..ME ATREVERÍA A VIVIR LA VIDA COMO TAL.

Lastima ya no lo hice...y aveces pienso que es tarde para hacerlo...porque jamás me forme un circulo afectivo...además que el cansancio de los estudios aveces me gana...

Pero...una gran frase por ahí dice que...NUNCA ES TARDE... quizás si me lo propongo...aún no sea tan tarde...y pueda vivir plenamente mi vida...lanzandome un poquito a ella y dejando atrás el que dirán... :P

lunes, julio 14, 2008

No se que hacer contigo, no se que hacer conmigo


No puedo entender, no puedo compender tu actitud...
Creo haberte dado en este corto tiempo lo que no le habia dado a nadie en muchos años.
Puedes ser la personita mas dulce que haya conocido pero a la vez logras ser lo más cruel que pudiera haber experimentado.
No se como una persona que recien he conocido me ocupe tantas neuronas durante el día y eso que solo te considero alguien que puede ser mi amigo.
Te he tomado tanto cariño este tiempo que cada vez que me dices que te has sentido mal por algo que he hecho o dicho me partes el corazón, por esos ojos de dolor que pones al decirlo.
¿Pero como creerte si muchas veces me has dicho que es mentira?
¿Como saber si realmente me consideras tu amiga o solo te aferras a alguien que te puede hacer sentir menos solo?

Ya no quiero pensar
Desde mañana no te veré más y lamentablemente no podré saber si me quieres de verdad como tu amiga o sólo juegas a tener compañía.
Solo sé que apesar de todo, jamás te dejaré solo...porque eres mi amigo, porque eres el niño tierno al que quiero ayudar, porque cuando me acerque a ti fué con todo mi corazón, porque cada segundo que paso a tu lado lo paso porque lo siento.
Por que desde el segundo que te di el primer abrazo, puse mi corazón en ti...y aunque no me creeas o aunque sientas que te trato mal y me hagas sentir mal aveces...

Te kiero mucho...



sábado, julio 12, 2008

Tu amistad

La otra noche soñe que volvía a tener tu compañía, un pequeño atisvo de la linda amistad que tuvimos algún día. Te sentí tan cerca que creí por un momento poder respirar tu mismo aire, tus brasos enredándose con los míos, tu cuerpo pegado junto amí, recordando aquellos díuas, tardes y noches conversando y dandonos el apoyo y cariño incondicional que algún día tuvimos.
Volví a sentir que eramos uno solo, pero llego el amanecer y volví a la realidad de tu ausencia.
Aveces pienso que si te dieras la oportunidad de acercarte denuevo, apesar de todo, volvería a tenderte mi mano sin dudarlo, por que tu amistad para mí sigue siendo lo primero, porque todo sería más fácil para los dos estando juntos denuevo. Volveríamos a ser un alma, cuerpo y corazón. Quizás otra véz tendríamos las fuerzas de ir contra viento y marea, y después de cada aventura te diría que te quiero.
Pero ahora que nustros caminos siguen separados, recurro al viento para que te diga al oído, que esta noche como amigo te necesito, te extraño y que lamento que la sinceridad que te entregué y que no supiste valorar, a pesar de los meses, aún no deja de doler en mi alma, por haber jugado con mis sentimientos y la amistad sincera de una persona sin doble intención.



Bajo el árbol...

Si estuvieras así conmigo otra vez, como cada antiguo día al atardecer, todo sería más fácil. Te diría lo que aun estoy sintiendo, volvería a tocar tu alma con solo mirarte denuevo, debajo de ese árbol que nos cobijó alguna vez y que se marchitó después de nuestra separación.
Me acercaría a tus labios para poder rosarlos por última vez, sentir tus tibios besos como la primera vez.
Pero aunque quiera tu ya no estás, aunque quizás nunca estuviste y sólo imagine tu rostro mil veces junto a mí al quedar,me dormida por las noches pensando en tí.

Cuando nadie me ve

Cuando nadie me vé puedo sufrir los males que aveces me aquejan.

Cuando nadie me ve, puedo ser la niña que aveces soy...
Puedo llorar, reir, enojarme o sentir
Puedo caminar sin miedo a mirar atrás
sin preocupareme de que diran
Puedo darme un tiempo para mi misma y descanzar....


"Porque cuando nadie me ve...simplemente...puedo estar 100% en paz."